top of page

Asociación Mexicana de Ostricultores A.C.

¿Quiénes somos?

Como equipo de AMEXO, formado por Antonio Espinoza, Luis Baquedano y Alan Espinoza, respaldados por líderes ostrícolas que colaboran activamente en nuestras actividades, dedicamos nuestros recursos y tiempo para por ver a la ostricultura mexicana convertirse en líder a nivel mundial, estable y profesional.

Tenemos el objetivo de impulsar una revolución y convertir a México en una potencia en la producción de ostiones. Hemos invertido más de 50 horas en capacitaciones y planeaciones para nuestros usuarios, en un proceso constante de actualización, para asegurarnos de agregar valor de manera efectiva. Estas capacitaciones, tanto teóricas como prácticas, nos permiten transmitir un mensaje profundo sin descuidar el seguimiento necesario para su aplicación.

DJI_0860.jpg
Misón

Misión

Promover vínculos y proporcionar asesoría y capacitación a los ostricultores, contribuyendo significativamente a la tecnificación, profesionalización y formalización del sector, estableciendo una alternativa económica y ambientalmente sustentable, que eleve su calidad de vida y muestre a las nuevas generaciones que la ostricultura bien encauzada es un buen modo de vida

DJI_0855_edited.jpg
Visión

Visión

A las 2030 comunidades anteriormente pesqueras en circunstancias adversas y con falta de oportunidades, pasaron al sector ostrícola como una actividad digna y bien remunerada que incrementó la producción a 3,000 toneladas anuales con una derrama económica de más de 180 millones de pesos y beneficios ambientales como la captura de CO2 y mejora en la calidad de agua en los mares.

bottom of page